Tratamientos personalizados para adultos.
Las terapias manuales están indicadas para personas de todas las edades. La aplicación y duración de dichos tratamientos son ajustados al paciente: sensibilidad, tiempo, finalidad.
Cada uno de los tratamientos que realizo van enfocados a síntomas concretos, pero a la vez puedo hacer uso de ellos para potenciar el tratamiento y por tanto la mejora.
Terapias Manuales para niños y adolescentes:
El Quiromasaje es una terapia muy efectiva para paliar los síntomas físicos y mentales debidos a la ansiedad, el estrés, la depresión y la angustia.
A nivel muscular, tienden a estar tensos y rígidos. Con el masaje mejorarán en cantidad y calidad el sueño, reparador necesario para el equilibrio de la persona. Este estado, les ayudará también a concentrarse en sus tareas y percibir su cuerpo con una sensación más agradable y placentera.
El masaje afecta a los neurotransmisores del cerebro, aumenta la producción de endorfinas, que son las llamadas hormonas del bienestar.
La Reflexología podal, alivia la tensión del cuerpo y serena las emociones. Ayuda a equilibrar la energía vital, tan importante en niños y adolescentes que sufren ansiedad.
Drenaje Linfático, es muy efectivo en tratamientos de estrés, insomnio, acné, nerviosismo, impulsividad, agresividad. Efecto muy muy relajante.