Este es el espacio de que dispongo para trabajar. Es un rinconcito cuidado dentro de la macrociudad, un espacio para recogerte y silenciarte. Para escuchar el cuerpo y sentir.

El Quiromasaje que practico es una técnica creada por el Dr. Vicente Lino Ferrándiz(1893-1981) y que aprendí a manos de su discípulo el Dr. Jordi Sagrera Ferrándiz.

Es una técnica basada en el trabajo de las manos sobre el organismo y en los beneficios que aporta tanto a nivel relajante, estético, deportivo o terapéutico.
Provoca cambios importantea a nivel de la piel, los músculos, el sistema óseo, sanguíneo y el sistema nerviosos.

Mejora la circulación en general y tiene una gran incidencia en el metabolismo celular, favoreciendo el mantenimiento de la salud y la prevención de la enfermedad.

El quiromasaje es una técnica básica e indispensable para cualquier tratamiento corporal relacionado con la musculatura. La tensión acumulada en el cuerpo pasa factura con molestias, dolores e incluso crisis paralizantes como una ciática, una lumbalgia, una migraña o cualquier otro tipo de acortamiento muscular.

Este tratamiento puede aplicarse por zonas corporales, dependiendo de si es localizada una molestia o generalizada.

En mis tratamientos aplico el Quiromasaje con ventosas, aromaterapia, digitopuntura y/o masaje en estiramiento dependiendo de la necesidad específica del tratamiento.
Recomendado para el estrés, estreñimiento, dolores tensionales, lumbalgias, ciáticas, problemas de circulación y muchos más síntomas ocasionados por la tensión postural  o emocional.

Masaje corporal completo.
• Peeling e hidratación corporal.
• Tratamiento anticelulítico, reafirmante, antiestrías,
circulatorio, tratamiento reductor; fangoterapia, algoterapia.